Friday, March 25, 2016


Ser terapeuta ocupacional, es hacer todo lo que te convierte en ser 


“Cada día” es una expresión muy común, todos la hemos usado en alguna ocasión, y por eso, nuestra profesión es tan basta e indispensable para poder vivir. 

Los límites de lo que hacemos son creados por nosotros mismos al caer en la monotonía y la falta de creatividad. Las respuestas establecidas, son las que menos nos ayudan, porque sabemos que en nuestra profesión no existen las recetas y no podemos estereotipar a nuestros pacientes sólo por un diagnóstico, tenemos que aprender a evaluar la capacidad funcional y en base a ello, desarrolla una solución a las necesidades particulares de cada individuo. 

En esta, nuestra tercera edición, les presentamos esta idea del abordaje científico, la búsqueda de soluciones mediante la creación y adaptación del entorno, la importancia de las relaciones interpersonales y el juego mediante la asistencia de animales, además de compartir como siempre, la intensión de seguir creciendo y conociendo el pensamiento de nuestros columnistas, que alegremente nos comparten las experiencias que tienen “Cada día”. 

No comments:

Post a Comment